KIT SIETE PIRÁMIDES



El kit 7 pirámides es una técnica natural y sencilla que puedes aplicarte a ti misma/o o a otra persona y notar sus efectos beneficiosos durante la experiencia de la sesión o después de la misma. Regula, repara y equilibra tus chakras. Lleva tu ánimo a un estado de paz. Te puede ayudar mucho si no tienes otras herramientas, por su sencillez y porque no te implica estudiar nada complejo. También están muy indicadas para hacer un previo a un tratamiento de otro tipo, tanto energético (como Reiki u otros) como físico (masaje, yoga, etc.)

APRENDE A REGULAR TUS CHAKRAS


El kit que recibirás, será un paquete que enviaremos por correo certificado a la dirección que nos indiques, contiene siete pirámides de distinto color y un péndulo. Te enviaremos al email el enlace del vídeo  explicativo de cómo se activan y de cómo se colocan, y como la sesión es de media hora, como complemento, un enlace a una meditación de media hora y otro a  música acompañante a la sesión durante ese tiempo. Estas son opciones y tú puedes elegir entre ellas, o la que a ti te guste, incluido el silencio.

El precio es de 50 € (gastos de envío incluidos para España - península y Baleares - Otros destinos consultar porque el precio puede variar dependiendo de los costos del envío).

¿Cuáles son esos efectos?

Regular y reparar tus chakras

Equilibrar tu cuerpo energético

sensación general de bienestar

Reducción del estrés o ansiedad

Aliviar una crisis emocional

Traer paz a la mente

Hacer que el cuerpo asimile mejor una medicación o tratamiento

Dormir mejor

Sentir tu yo

Descubrir el escondite de la felicidad

¿En que consiste el tratamiento?

Consiste en colocar las pirámides en la forma adecuada y activarlas para que realicen su trabajo,

¿Cómo funcionan exactamente?

Las pirámides no son de cuarzo, ni guardan la propiedad de ninguna piedra. Las pirámides son de un material sintético (lo que las hace duraderas ante los impactos) y su magia reside en sus dimensiones y en su calibración a niveles profundos y en la programación energética a que han sido inducidas. Las pirámides no necesitan ningún procedimiento de limpieza (agua marina o similares) ni ningún tipo de carga energética (sol, luna u otras), ni otro tipo de mantenimiento.

El péndulo tiene también una función determinada. El péndulo activará la llave sutil que las pondrá en marcha antes de hacer la sesión, y una vez colocadas harán efectivo su trabajo sobre la persona a la que se las hayan colocado.

¿Puede usarlas cualquier persona?

Cualquier persona puedes utilizarlas. No necesita conocimientos previos, ni procesos complejos, ni creencia alguna. Simplemente seguir las instrucciones. La sesión dura 30 minutos.

¿Tienen alguna contraindicación?

Cualquier persona puede recibir una sesión del kit 7 pirámides. Niños, ancianos, embarazadas, cualquier persona en cualquier tratamiento... Desde aquí recomendamos un máximo de dos sesiones al día. No tienen efectos secundarios y no existe la posibilidad de un uso nocivo, pues cualquier aplicación distinta a la indicada o incorrecta harán que no funcionen sin más. Te recordamos que el kit 7 pirámides no sustituye a tratamiento alguno.

Opiniones










¿Cómo se hace el pago?

Si te interesa recibir uno, escríbenos a masquereiki@gmail.com

Importante

Este producto es el resultado de muchos años de estudio, trabajo y práctica y no ha sido aprendido en ningún sitio, ni de otra persona, ni existía anteriormente. Sólo se puede adquirir desde esta web, lo que lo hace único.

No funcionará con otras pirámides y si no sigues las instrucciones de activación y colocación explicadas en el vídeo, no garantizamos que obtengas el resultado esperado o simplemente que no funcione.